1. Render Modelo 3D Original:
2. Procedimiento:
2.1. Para realizar este modelo, se ingresó a la plantilla arquitectura de Revit y luego se realizaron varios Componente en Sitio-Modelo Genérico.
2.1.1 Modelo Genérico: Quiosco
Primeramente mediante el comando extruir se empezó a realizar las gradas que levanten el quiosco, dibujando en planta los círculos que conforman cada huella y luego dando la altura necesaria de cada contrahuella.
Posteriormente se dibujo la columna con el comando envolvente, dibujando primero la base mayor y luego la base menor de la columna, y después colocando la altura necesaria.
Con el comando volúmenes vacíos se realizaron las estrías de la columna. Una vez finalizado se copiaron las columnas necesarias alrededor de la base circular.
Finalmente la cúpula, se realizó con el comando revolución, con el cual se dibuja el perfil de la cúpula y luego se da revolucionar.
Primeramente mediante el comando extruir se empezó a realizar las gradas que levanten el quiosco, dibujando en planta los círculos que conforman cada huella y luego dando la altura necesaria de cada contrahuella.
Posteriormente se dibujo la columna con el comando envolvente, dibujando primero la base mayor y luego la base menor de la columna, y después colocando la altura necesaria.
Con el comando volúmenes vacíos se realizaron las estrías de la columna. Una vez finalizado se copiaron las columnas necesarias alrededor de la base circular.
Finalmente la cúpula, se realizó con el comando revolución, con el cual se dibuja el perfil de la cúpula y luego se da revolucionar.
2.1.2. Modelo Genérico: Bancas
Las bancas individuales se realizaron mediante el comando extruir, dibujando y extruyendo primeramente el perfil del apoyo y después se realizó, igualmente con el comando extruir, la base del asiento.
Las bancas colectivas se realizaron mediante el comando Camino, dibujando primero el recorrido que iban a tener y posteriormente el perfil de las mismas.
2.2. Seguidamente se realizó con las herramientas terreno y plataforma la topografía del suelo y con el comando de componentes en sitio se colocaron algunos árboles, plantas, lámparas y personas para ambientar el parque.
2.3. Posteriormente se procedió a colocarle el material correspondientes a cada pieza construida y al terreno.
2.4. Al finalizar se realizó el render en la Nube de Revit, seleccionando la opción fondo transparente, para luego de descargar la imagen, colocarle de fondo una imagen del cielo y del edificio Holiday Inn.
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